Salmerón: "Josan, Biel Ribas y Álex Rubio han llegado muy bien; van a aportar calidad y experiencia"

Salmerón: "Josan, Biel Ribas y Álex Rubio han llegado muy bien; van a aportar calidad y experiencia"

El técnico universitario, "contento por poder potenciar el equipo"
Aunque reconoce que ante el Sevilla Atlético "no estuvimos al nivel que queremos", afirma que "este domingo tenemos una reválida y vamos a por la victoria"
UCAM CF - Almería B, domi...
Viernes, 15/01/2016 - 12:06
Compartir artículo

Es un mes de caras nuevas para todos los equipos. En el caso del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, de momento son tres los futbolistas que se han incorporado a la caseta: Josan, cedido por el Alcorcón; Biel Ribas, procedente del Numancia; y Álex Rubio, que llega del Alcoyano. "Han llegado muy bien", afirma satisfecho José María Salmerón. "Van a aportar calidad y experiencia. Estamos contentos por poder potenciar el equipo", apostilla el técnico, que ademas reconoce que "es un mes complicado por las entradas y las salidas en los vestuarios, pero hay que adaptarse, apretar los dientes y pensar solo en competir cada fin de semana con la máxima intensidad".

Este domingo el UCAM CF tiene la oportunidad de hacerlo y olvidar así la derrota ante el Sevilla Atlético de la pasada jornada. "Después de caer el otro día, tenemos una reválida contra otro filial, un equipo con buenos jugadores. Vamos a por la victoria para seguir sumando de tres en tres", señala un Salmerón que reconoce que ante los hispalenses "no estuvimos al nivel que queremos".

El entrenador, natural de Almería, se enfrenta al equipo de su ciudad, que está en puestos de descenso directo a Tercera División. No obstante, afirma que "siempre soy precavido. Hay una gran dificultad en el grupo IV, cualquier equipo te puede robar puntos. Los filiales son capaces de lo mejor y de lo peor, con jugadores muy técnicos. Además, vienen de ganar y con confianza".

Los universitarios, que ahora marchan en la cuarta posición, buscarán, por tanto, su primera victoria de 2016 frente al Almería B. "Hemos tenido dos partidos fuera de casa bastante feos, los dos con viento, ante el Linense con hierba artificial y en Sevilla contra uno de los mejores equipos del grupo. Somos de los que más puntos sacan a domicilio, algo que entraña mucha dificultad", recuerda el técnico.

Etiquetas