Salmerón: "Hemos manejado bien el ritmo del partido"

Salmerón: "Hemos manejado bien el ritmo del partido"

Sábado, 09/01/2021 - 19:51
Compartir artículo

José María Salmerón ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante el Recreativo Granada. El míster almeriense señaló que "hemos empezado con un gol en contra y nos hemos repuesto bien. Hemos manejado bien el ritmo del partido. En la segunda parte hemos tenido fases de bien de juego. Es normal sufrir al final por el resultado tan corto".

El gol del filial nazarí llegó en una falta lateral, ante lo que el entrenador del UCAM Murcia afirmó que "tenemos que seguir trabajando en el balón parado defensivo. El Recreativo Granada es un equipazo de medio campo para arriba. Es muy peligroso. Hemos trabajado para evitar su juego en la espalda de nuestros hombres y hemos estado a un nivel alto. Hoy era un día importante y hemos dado la talla.". 

Debutó el nuevo fichaje: "Romera ha estado bien. A pesar de ser su primer partido estoy contento, tiene que coger ritmo de partido pero ha hecho muchas cosas bien. Irá a más". Preguntado por la ausencia de Johan en el lateral derecho, Salmeró destacó que "es un jugador renovado para el futuro. Está creciendo, es joven y va a ser un gran lateral. Ha jugado y va a seguir haciéndolo, estoy muy satisfecho con él porque trabaja mucho para crecer día a día".

El almeriense alineó a Xemi Fernández en la mediapunta: "Es un jugador muy inteligente en su posición, al tener dos extremos como Javi y Alberto, con Xemi queríamos acompañar al punta".