Salmerón: “Ha sido un partido bastante completo por nuestra parte”

Salmerón: “Ha sido un partido bastante completo por nuestra parte”

El entrenador universitario analiza positivamente el partido: “no hemos dado opciones al Almería B y hemos tenido ocasiones. Queríamos ganar por los tres puntos y también por aumentar la confianza en nosotros mismos”
Domingo, 30/08/2015 - 23:38
Compartir artículo

José María Salmerón no escondió, tras la victoria ante el Almería B, su satisfacción por el partido que cuajó su equipo: “no hemos dado opciones al rival y hemos tenido ocasiones; ha sido un partido bastante completo por nuestra parte”. El técnico resalta la importancia de haber ganado, no solo por sumar de tres en tres, sino también por el aumento de la confianza dentro del vestuario. Así, Salmerón afirmó que “cuando no llega el gol te pones nervioso y en cualquier jugada te pueden hacer daño. Queríamos ganar porque era importante a nivel de confianza, y también para hacer bueno el punto que sacamos en La Condomina ante el Sevilla Atlético”.

El entrenador universitario es consciente de la dificultad que entraña este año el grupo IV y, por lo tanto, de lo meritoria de la victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “nuestro objetivo es ir ganando partidos y luego ya veremos. Llevamos solo dos partidos de liga, pensar en una meta para final de temporada es algo que no debemos hacer. Hay equipos muy fuertes en este grupo, por lo que no hay que perder el tiempo en nada más que en centrarnos en ganar el próximo partido”.

Salmerón destacó el papel de Jesús Rubio y de Carlos Rodríguez, del que precisamente señaló que “es muy rápido y quisimos aprovecharlo en una posición idónea para jugar al contragolpe. Aporta muchas situaciones ofensivas”.

Etiquetas