Salmerón: “Ha sido un día muy malo por nuestra parte”

Salmerón: “Ha sido un día muy malo por nuestra parte”

Domingo, 17/01/2021 - 15:19
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina tras caer (2-3) ante el Sevilla Atlético.

El almeriense ha dejado claro desde el principio que “ha sido un día muy malo por nuestra parte. No hemos estado bien. A pesar de todo, con el 2-2 pudimos ponernos por delante, pero hoy hemos cometido muchos errores. Pese a haber tenido oportunidad de ganar, la victoria la merecían ellos”.

Ha sido crítico el técnico, tras haber cosechado la segunda derrota en lo que va de temporada. “No hemos hecho un buen partido en ningún aspecto. Hemos cometido demasiados errores, hemos estado bien ni los jugadores, ni yo”, matizó el almeriense. Ha aclarado también que “Hay que seguir trabajando, hoy el Sevilla Atlético ha hecho muchas cosas bien y nosotros no”.

Tras el descanso, José María Salmerón ha introducido algunas variaciones en la plantilla con el fin de revertir lo visto sobre el campo. “El cambio de sistema al descanso ha sido para atacar mejor. Hemos empezado bien ese periodo, mejorando la circulación con los tres centrales y los laterales largos”, comentó el técnico universitario.

El filial sevillista ha cuajado un gran encuentro en el feudo universitario, el entrenador almeriense aseguró que “esperábamos un Sevilla Atlético así, conocíamos su capacidad y su calidad. Hemos cometido tantos errores que ellos han podido fluir en ataque”.