Salmerón: "Estoy muy satisfecho del trabajo de mi equipo"

Salmerón: "Estoy muy satisfecho del trabajo de mi equipo"

Valoración del técnico universitario tras el partido frente al Real Betis de Copa del Rey en el BeSoccer La Condomina
Viernes, 18/12/2020 - 13:53
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ayer al finalizar el partido de Copa del Rey frente al Real Betis en el BeSoccer La Condomina. El míster José María Salmerón declaró que "estoy muy contento por el esfuerzo del equipo. Hemos tenido muy buenos momentos en el partido sobre todo en la primera parte que tuvimos tres ocasiones para adelantarnos en el marcador. al final se ha impuesto la calidad del Real Betis, pero estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo". 

El Real Betis se adelantó en el marcador con un gol de Montoya tras una gran jugada individual de Joaquín al filo del descanso Guido marcó el definitivo 0-2. "Con el 0-1 en el marcador, ellos se sienten más cómodos. Creo que hemos trabajado para marcar el tanto del empate. Ellos  te hacen el segundo a balón parado y todo se complica aún más. A pesar del resultado estoy contento por el trabajo del equipo y especialmente en la primera parte donde tuvimos las ocasiones más claras", añadió Salmerón. 

El UCAM Murcia tuvo ayer el apoyó de 2780 espectadores en la grada del BeSoccer La Condomina para recibir al conjunto andaluz. "Fenomenal el apoyo de nuestro público. Estábamos deseando verlos de nuevo en la grada y su respuesta fue de diez. Nos gusta ver que la gente vuelva al estadio y pueda animar a su equipo", afirmó. 

Por último, el técnico universitario declaró que "ahora el equipo se va una semana de vacaciones para descansar antes de afrontar el último partido de esta primera vuelta. Nuestra línea es seguir trabajando para ser mejores y cumplir nuestros objetivos".