Salmerón: "Estamos con ganas y con confianza"

Salmerón: "Estamos con ganas y con confianza"

El entrenador del UCAM Murcia CF analiza el duelo de este domingo frente al Girona en La Condomina
Viernes, 11/11/2016 - 14:09
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, José María Salmerón, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en el UCAM Sports Center tras la presentación de Serycoin, nuevo patrocinador del conjunto universitario. El entrenador almeriense ha confirmado que "el equipo está con confianza y con ganas de conseguir este fin de semana los tres puntos ante nuestra afición en La Condomina. El domingo nos enfrentamos a un rival muy complicado, que lleva dos años luchando por conseguir ascender a LaLiga Santader".

Con la única baja de Miguel Escalona, los universitarios llegan al choque ante el Girona reforzados moralmente tras la victoria cosechada en Vallecas en los instantes finales: "La plantilla sintió una explosión de felicidad con el gol de Jesús Imaz. Es verdad que cuando ganas de esa manera, la semana transcurre de distinta manera, pero somos conscientes de que cada jornada nos enfrentamos a rivales muy complicados. Independientemente, nosotros nos preparamos con la máxima concentración, ya que cada encuentro se decide por pequeños detalles", explicó el entrenador almeriense.

Respecto al rival, José María Salmerón ha declarado que el conjunto que dirige Machín “juega con un sistema distinto a los demás equipos que forman LaLiga 1|2|3", como ya avisaron Imaz y Vicente en rueda de prensa en días anteriores. Además, ha añadido que "ellos tienen futbolistas que generan mucho peligro arriba. Nuestra misión es competir con la máxima intensidad e intentar contrarrestar sus puntos fuertes".

Tras trece jornadas de LaLiga 1|2|3, el técnico universitario ha afirmado que "tenemos que ir a partido a partido. Ahora mismo la clasificación es muy engañosa. Nosotros preferimos fijarnos en las sensaciones del equipo, del trabajo realizado durante la semana, para seguir siendo un conjunto competitivo".