Salmerón: "Es muy difícil conseguir victorias en este subgrupo"

Salmerón: "Es muy difícil conseguir victorias en este subgrupo"

El técnico almeriense destaca la calidad del rival y la importancia del empate: "Si no se puede ganar, siempre es bueno puntuar"
Lunes, 23/11/2020 - 09:56
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó el pasado sábado un empate (1-1) en su visita al campo del filial del Real Betis Balompié. Al finalizar este encuentro, el técnico universitario realizó una valoración de este choque liguero: "El equipo controló los primeros treinta minutos del encuentro, sin sufrir mucho atrás y llegando arriba. El Betis Deportivo tiene jugadores muy importantes que dentro de poco estarán en Primera División. El 1-0 ha llegado en una acción tras relajarnos por la comodidad del partido. Tenemos que mejorar en ese aspecto para que no vuelva a ocurrir e imponer un ritmo más alto". 

"En la segunda parte hemos sido superiores e incluso hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido. Estamos satisfechos por el punto porque cuando no se puede ganar siempre es bueno puntuar", añadió. 

Los de Salmerón empataron el partido gracias a un tanto de Xemi Fernández en la segunda parte e incluso Eneko Jauregi o Santi Jara, que dió un palo en el 88', tuvieron en sus botas el 1-2 que hubiera supuesto el triunfo de los universitarios en tierras andaluzas. "Tenemos una plantilla en la que todos están aportando, sin importar que salgan de inicio o desde el banquillo. Es muy difícil conseguir victorias en este subgrupo. Hoy hemos visto a un Betis Deportivo con mucha calidad y con jugadores que te pueden hacer mucho daño. No hemos podido ganar porque no hemos estado acertados. Tenemos que seguir mejorando como equipo sin perder nuestra línea marcada", finalizó José Maria Salmerón.