Salmerón: "El Sanluqueño es un equipo intenso en casa con un juego muy directo"

Salmerón: "El Sanluqueño es un equipo intenso en casa con un juego muy directo"

Miércoles, 31/03/2021 - 13:45
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios para analizar la previa al partido de este domingo, a las 18h, frente al Atlético Sanluqueño a domicilio. José María Salmerón ha declarado que "durante estas dos últimas semanas hemos ido preparando el inicio de esta segunda fase donde nos la jugamos todo en seis partidos. El equipo ha trabajado bien y seguimos preparando el choque de este fin de semana a buen nivel".

Sobre el rival, el técnico universitario ha remarcado que "se trata de un equipo que juega muy directo y buscan mandar muchos balones al área. Es un equipo muy intenso en casa que intenta cometer poco errores y busca aprovechar los errores del rival para hacerles daño. Intentaremos hacer un partido muy equilibrado en todos los aspectos en busca de la victoria. Esperamos ser un equipo sólido en defensa y peligroso en ataque para sumar los tres primeros puntos de esta segunda fase".

El UCAM Murcia, que quedó campeón del subgrupo B, comienza está segunda fase como líder con 33 puntos y dos puntos del ventaja con el cuarto clasificado que lo ocupa actualmente el San Fernando. "La competición es tan corta y tan intensa que no te deja respirar. Son seis partidos claves donde te lo juegas todo. Van a ser partidos de mucha intensidad. A pesar de haber conseguido el objetivo, nosotros somos ambiciosos y queremos luchar por ascender a 2ª División. Todo está tan ajustado que la tensión va existir hasta el final", explicó.

El técnico universitario no podrá contar con Aketxe y Javi Moreno por sanción. Al igual que tampoco podrá disponer de Tropi por lesión. "Hemos estado tocados por la lesión de Tropi, porque es un jugador importante tanto a nivel personal como profesional. Esto suele pasar en el fútbol y toca levantarse. Tenemos una gran plantilla y el futbolista que salga al verde estoy convencido que hará un excelente trabajo", finalizó Salmerón.