Salmerón: "El equipo está con confianza"

Salmerón: "El equipo está con confianza"

Declaraciones del técnico universitario de cara al partido de este domingo frente al Sabadell
Viernes, 29/10/2021 - 13:45
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en sala de prensa del BeSoccer La Condomina de cara al partido de este fin de semana frente al Sabadell a domicilio. José Maria Salmerón ha comenzado su intervención avisando que "nos enfrentamos a un gran rival que tiene muy buenos jugadores. Va a estar peleando a final de temporada por acabar arriba en la tabla y seguro que va a ser un duelo muy complicado".

"Todos no podemos estar arriba. Hay una gran igualdad en esta competición. El Sabadell cuenta con jugadores con una gran experiencia. Hay equipos que no empiezan bien, pero estamos en octubre todavía. Aún queda mucha competición"

El UCAM Murcia viajará mañana sábado a tierras catalanas y el míster no podrá contar con el centrocampista Moyita. "Moyita sigue con molestias en el cuadriceps y no llegará para este partido. Tenemos a Admonio y Josete Malagón con molestias. Mañana será el último entrenamiento de la semana y decidiremos si viajan con el grupo finalmente porque van a ser duda hasta el último momento", afirmó. 

"Podemos alternar los dos sistemas. Podemos empezar de una manera o acabar de otra porque lo hemos trabajado durante todo el año. Estamos preparados para cualquier escenario"

El conjunto universitario afronta este nuevo encuentro liguero con un plus de confianza tras haber sumado los tres puntos frente al Sevilla Atlético el pasado sábado en el BeSoccer La Condomina. "Cuando vienes de tres derrotas consecutivas todo es más duro. Siempre nos fijamos solo en el resultado, pero hemos hecho cosas bien o hemos merecido incluso hasta ganar a pesar de no haber sumado ningún punto. Llevamos una buena línea de trabajo, pero la igualdad es tan grande que la línea entre ganar, empatar o perder es muy pequeña. El equipo está con confianza y esperamos que al igual que hemos perdido tres partidos seguidos, podamos ahora sumar dos o tres victorias consecutivas. Lo importante para mí, como entrenador, es que mi equipo esté en buenas condiciones físicas para afrontar de la mejor manera cada encuentro liguero", finalizó