El técnico universitario ha analizado el partido que enfrentará al UCAM Murcia CF y al Numancia

25 Noviembre 2016
El técnico universitario ha analizado el partido que enfrentará al UCAM Murcia CF y al Numancia

José María Salmerón ha comparecido hoy en rueda de prensa de cara al partido que se disputará mañana sábado, en La Condomina, a las 18h contra el Numancia. El entrenador almeriense ha afirmado que “esta plantilla ha demostrado ser ambiciosa en cada jornada que ha disputado. El equipo era consciente de que este año teníamos que sufrir en una competición muy exigente, pero este club no se va a rendir hasta conseguir la permanencia”. 

Además asegura que “teniendo en cuenta la disciplina con la que estamos trabajando, si tenemos mañana el apoyo de la afición, vamos a conseguir la victoria”. Igualmente recuerda que “estamos a un punto de estar fuera del descenso y a tres de situarnos a mitad de la tabla”.

Sobre los tres partidos que se van a disputar de manera consecutiva en La Condomina, Salmerón ha afirmado que “estamos seguros y con la disciplina necesaria para conseguir hacernos fuertes en casa”.
También ha hablado sobre el Numancia, próximo rival en LaLiga 1|2|3, del cual ha resaltado que “se trata de un conjunto muy creativo a la hora de elaborar sus jugadas de ataque, lo que le convierte en un equipo muy peligroso. Pero no hay que olvidar que está prácticamente en la misma situación que nosotros”.