El técnico universitario afirma que "ante el Cádiz vamos a ver un choque brillante, casi de playoff. Me gustan los partidos grandes, con mucha gente en la grada"
05 Mayo 2016
El técnico universitario afirma que "ante el Cádiz vamos a ver un choque brillante, casi de playoff. Me gustan los partidos grandes, con mucha gente en la grada".
Aunque su equipo se colocó líder la pasada jornada, José María Salmerón permanece cauto. Dos jornadas restan para la finalización del campeonato de liga y el Real Murcia está a tres puntos, y el Sevilla Atlético a cuatro. Por tanto, no hay lugar para ningún tipo de relajación en el vestuario azul y dorado. "Aún no hemos conseguido nada", afirma el técnico. "No nos podemos dormir, es cierto que hemos hecho algo importante, que es depender de nosotros mismos, pero ahora toca ganar en Cádiz", sentencia.
 

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha eliminado ocho puntos de deventaja y ha conseguido situarse tres por encima del conjunto pimentonero. "Hemos ido arañando poco a poco, pero tenemos que ser cautos, repito que no hemos hecho nada aún. Tenemos la misma responsabilidad que la semana pasada: luchar hasta el último minuto del último partido para ganar, estar siempre al máximo nivel, con la máxima intensidad y la máxima concentración. Ni me sentía menos la semana pasada, ni me siento más ahora. Lo único en lo que pensamos, igual que siempre, es en ganar", señala Salmerón.

Enfrente estará un Cádiz que ya está clasificado para el playoff, con la cuarta plaza asegurada y cerrada. "Quedar cuarto no significa que no vayas a ascender. Cualquiera de los que participan puede hacerlo, todos tendremos nuestras posibilidades", considera el entrenador universitario. Además, define al conjunto andaluz como "poderoso, muy fuerte, con calidad, que aúna la experiencia y la juventud. Parece que habrá una gran entrada, así que vamos a ver un choque brillante, casi de playoff. Me gustan los partidos grandes, con mucha gente en la grada", afirma.