Salmerón: "Al equipo le pongo un sobresaliente"

Salmerón: "Al equipo le pongo un sobresaliente"

Lunes, 22/03/2021 - 12:38
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ayer ante los medios de comunicación tras finalizar el partido frente al Recreativo Granada. José María Salmerón afirmó que "ellos han estado muy acertados en el 1-0. Nos han pillado con espacios, ellos son muy peligrosos así y han estado muy finos para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el equipo ha sido constante en el trabajo y hemos podido darle la vuelta al marcador para ganar 1-2. Estamos muy contentos de llevarnos los tres puntos frente a un gran rival". 

El UCAM Murcia sacó la victoria de su visita a Granada con un tanto de Liberto y otro de Aketxe, que salió desde el banquillo, en los últimos minutos del encuentro. "Estamos todos muy contentos por estos tres puntos porque te sirven para la siguiente fase de la competición. La victoria de hoy es muy importante para lo que resta de temporada", aclaró Salmerón. 

Con este resultado, el conjunto universitario termina esta primera fase como líder del subgrupo B del grupo IV de 2ª División B. "Estoy muy contento de mis jugadores y mi cuerpo técnico por el esfuerzo que han hecho en esta competición tan dura. El equipo ha conseguido el objetivo de estar en la 1ª División RFEF y ha quedado primero con una puntuación buena. Esto es importante y tiene un mérito enorme", destacó. 

Para finalizar, Salmerón afirmó que "yo le pongo sobresaliente a este equipo. El grupo ha trabajado mucho, ha estado siempre arriba y ha sido capaz de levantarse en los momentos más duros. Ahora tenemos que seguir compitiendo, soñar e intentar seguir ganando partidos para seguir escalando".