Salmerón advierte: "El Sevilla Atlético te puede hacer gol en cualquier momento, en espacios reducidos es temible"

Salmerón advierte: "El Sevilla Atlético te puede hacer gol en cualquier momento, en espacios reducidos es temible"

El técnico universitario prepara la visita al filial hispalense con la vuelta de Fran Pérez y la incorporación de Josán: "tenemos armas suficientes para ganar allí"
Escalona, baja confirmada para este domingo por un problema muscular
Viernes, 08/01/2016 - 12:18
Compartir artículo
El filial del Sevilla será el segundo escollo de 2016 para el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, que anda en busca de su primera victoria tras empatar en La Línea de la Concepción el pasado fin de semana. Al respecto, José María Salmerón reconoce que "no hicimos un buen partido, aunque fuimos con todo a ganar y pudimos hacerlo. Sumamos, que también es importante, aunque nos volvimos un poco decepcionados".
 
Ante el Sevilla Atlético, el técnico deja entrever que será un partido muy complicado: "siempre que juegas contra un filial te enfrentas a jugadores con mucha calidad, tanto individual como colectiva. Su objetivo es estar en Segunda A, por lo que nos pondrá las cosas muy difíciles. Trataremos de hacer un buen partido y de ganar llevando la iniciativa".
 
Salmerón ha estudiado al rival: "tienen cosas muy positivas en su juego que vamos a intentar neutralizar. Jugaremos como somos nosotros, aunque ellos tengan muy buenos números como local. Te pueden hacer un gol en cualquier momento, y en espacios reducidos son temibles. De todos modos, tenemos armas suficientes para ganar allí".

Sin Escalona

Este domingo, Salmerón no podrá contar con el portero que, hasta hoy, había sido titular indiscutible, Escalona. El meta sufrió un problema muscular en un costado durante el entrenamiento de ayer y, aunque se está a la espera de las pruebas, es baja confirmada para el desplazamiento a Sevilla. "Es un jugador muy importante para nosotros. A veces los caminos están llenos de baches y habrá que sobreponerse a este, tenemos carácter para ello", afirma el entrenador.
 

Fran Pérez y Josán, novedades

En el aspecto positivo, el almeriense sí podrá contar con Fran Pérez, a quien recupera tras la lesión de rodilla. El central, lesionado ante el San Roque de Lepe, se ha recuperado bien y se espera que pueda volver a la convocatoria. El propio Salmerón destaca que "está en plenas condiciones". Otra novedad en el viaje a la ciudad hispalense podría ser Josán. El extremo, ya inscrito, va a aportar, según el técnico, "velocidad, uno contra uno, centro... A ver cómo termina la semana de entrenamientos y mañana valoraremos la convocatoria".
 
Además, ha querido mandar un mensaje de ánimo a Carlos Rodríguez, que causa baja y está valorando ofertas de otros equipos mientras entrena con el UCAM CF: "solo puedo tener palabras de elogio para él. No ha tenido la suerte que esperábamos todos, pero su comportamiento ha sido siempre exquisito. Le deseo lo mejor, va a potenciar al equipo al que vaya".

Etiquetas