Rueda de prensa de Vivi

Rueda de prensa de Vivi

El mediocentro compareció en la sala de prensa de El Mayayo
Miércoles, 13/09/2017 - 13:03
Compartir artículo
Vivi compareció hoy en rueda de prensa para contar cómo está viviendo el vestuario la semana previa al derbi ante el Real Murcia. Los de Planagumà lo afrontan tras caer 0-2 contra el FC Cartagena: "La derrota se ha digerido bien. Somos conscientes de que estamos empezando, es pronto todavía. Son cosas que pueden pasar, estamos intactos en cuanto a mentalidad y motivación. Toca seguir, acabamos de empezar", afirmó el centrocampista en la sala de prensa de El Mayayo.
 
El jugador, además, señaló que es importante mantener la calma tras el partido del pasado fin de semana: "las tres primeras victorias no fueron de casualidad. Hay mucho trabajo detrás, sabemos bien lo que tenemos que hacer para competir cada jornada".
 
Sobre el partido del Real Murcia, Vivi destacó que "no deja de ser un derbi, todo el mundo quiere ganar y estar por encima del vecino. Pero aquí se respira un ambiente tranquilo y de concentración. Son tres puntos como cualquier otros, que queremos ganar igual que los de la semana que viene. He visto al Real Murcia ya varias veces, tiene buen equipo y arriba jugadores con calidad. Va a ser un partido muy competido".
 
Vivi señaló que no cree que haya un favorito para esta jornada: "No soy de creer en equipos favoritos. En un partido pueden pasar mil cosas, y más en esta categoría en la que está todo muy competido. Aunque está claro que ganar el sábado es un chute de moral para cualquiera de los dos".
 
El jugador, por último afirmó que se siente muy agradecido por la confianza que le demuestra el entrenador y no teme la competencia en el centro del campo, sino todo lo contrario: "Me siento muy bien tanto dentro como fuera del campo, espero que la confianza siga creciendo y todo vaya a mejor. A mí me gusta la competitividad, es bueno para un vestuario. Cuando no hay competencia uno tiende a relajarse incluso sin querer. Aquí nos llevamos muy bien todos los compañeros".