Rueda de prensa de Francisco

Rueda de prensa de Francisco

El técnico valoró la derrota por 0-1 ante el Alcorcón
Lunes, 05/06/2017 - 12:34
Compartir artículo

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Francisco, compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Alcorcón. Del rival destacó que "tiene jugadores muy expertos en esta categoría. Hemos jugado quizá un poco desesperados en la segunda parte, pero lo hemos intentado hasta el final. Salvo el gol, lo hemos hecho todo bien, tanto defensivamente como en ataque. No tengo que reprocharle nada a los jugadores”.

Tras el 0-1, el UCAM Murcia se jugará la permanencia en Tarragona ante el Nàstic en la última jornada. “Me veo la próxima temporada en LaLiga 1|2|3, pero tanto ahora como cuando llegué a este club. Estamos con opciones de salvación en la última jornada del campeonato, por lo que nuestro objetivo es ganar en Tarragona. Repito que el equipo ha jugado bien y dependemos de nosotros, tenemos que confiar en nuestras posibilidades”, explicó Francisco. 

Por último, el entrenador almeriense ha destacado que “no estoy para nada decepcionado. Me hubiese gustado ganar hoy, obviamente, y haber salvado la categoría. Pero lo hemos hecho casi todo bien y no ha podido ser. Estamos preparados psicológicamente para la final ante el Nàstic”.