Francisco analiza el empate ante el Mallorca en La Condomina 
 

05 Marzo 2017
El técnico analiza el empate ante el Mallorca en rueda de prensa

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha conseguido un punto frente al Mallorca en La Condomina tras un tanto de penalti de Jona en la recta final. En su valoración del choque, el técnico universitario ha confirmado en rueda de prensa que “es el partido más incómodo que he vivido desde que yo estoy aquí como entrenador. Esta mañana nos hemos encontrado a un rival que nos ha creado dificultades y por eso doy por bueno este empate”.

Con un tempranero gol en contra, el UCAM Murcia CF tuvo que remar hasta el último momento para agarrar un resultado favorable ante su afición. “En la primera parte cometimos muchos fallos en los pases. Tras el descanso intentamos reaccionar con el cambio de Nono para que ayudara a Jona e Iban Salvador en ataque. De ese modo hemos generado más peligro”, analizó el entrenador universitario.

Francisco, además, reconoció que el de hoy fue "uno de los peores partidos desde que estamos aquí. No hemos sabido leer biel al rival, el principal responsable soy yo. No me ha gustado el juego porque no hemos generado ocasiones de gol, quizá teníamos que haberle dado otro aire al partido en el inicio".