Rubén Mesa, presentado

Rubén Mesa, presentado

Nuestro patrocinador Mármoles Pedro Lifante ha sido el encargado de apadrinar la primera rueda de prensa del delantero
Miércoles, 05/01/2022 - 12:59
Compartir artículo

El delantero Rubén Mesa ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. El futbolista ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo del Club; Juan Antonio Baños, vicepresidente de Patrocinio y Estrategias; y Pedro Lifante, CEO de Mármoles Pedro Lifante. 

Pedro Reverte ha sido el encargado de darle la bienvenida al reciente fichaje. Nuestro director deportivo ha explicado que "Rubén Mesa es un delantero que ya habíamos intentado fichar otras temporadas y ahora, como estaba su situación, hemos podido contar con él para estas fechas. En todo momento nos ha mostrado su predisposición y quería venir para ayudar a salir de esta situación".

"Es un jugador de garantías. Rubén ha jugado en grandes equipos y no solo es un delantero con gol, sino que además te da trabajo y sacrificio en la parcela ofensiva. Ojalá que tenga suerte en esta etapa como universitario", añadió. 

A continuación, Rubén Mesa ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del UCAM Murcia. "Vengo con la máxima ilusión como si fuera un niño. Estoy muy contento de estar aquí, en este Club y en esta bonita ciudad. Quiero aportar lo mejor de mí con trabajo y ojalá que también sea con goles", afirmó.

"He visto los partidos del UCAM Murcia de esta temporada. Aunque no se hayan dado los resultados, tengo ilusión por este equipo. Estoy aquí para ayudar"

El futbolista, que llega del Extremadura, lleva una semanas ya entrenando con sus nuevos compañeros e incluso pudo contar con minutos en el partido benéfico frente al Real Murcia a favor de Cáritas. "Tengo que darle las gracias al vestuario porque me han tratado genial desde el primer día. Yo me vi bien en el partido y salí con muy buenas sensaciones", declaró.

"Estoy encantando con el míster. Me gusta mucho su intensidad y la forma de hablar que tiene con los jugadores"

¿Un objetivo para esta temporada? "Siempre pienso en más, nunca me pongo objetivos tanto en lo personal como en lo colectivo"