UCAM Business Club - Royal Bio

Royal Bio nuevo miembro del UCAM Business Club

El acuerdo se ha hecho oficial hoy en la rueda de prensa de Yasser previa al derbi regional frente al Yeclano Deportivo
Jueves, 02/03/2023 - 17:14
Compartir artículo

Royal Bio se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2022/23. El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina con la comparecencia de Yasser, jugador del primer equipo, de cara al derbi regional de este domingo 5 de marzo, a las 17h, frente al Yeclano Deportivo en La Constitución. 

Nawal Bidah, en nombre de Royal Bio, ha acompañado al universitario en esta rueda de prensa ante los medios de comunicación y le ha deseado suerte para este tramo final de la temporada. 

 

Mayorista en Aceites naturales y ecológicos para los sectores de cosmética, alimentación y Fitosanitarios

Royal Bio es una empresa mayorista de ingredientes naturales 100% puros y ecológicos, para los sectores de cosmética, alimentación y fitosanitarios.

Comercializamos más de 2500 referencias en aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas, ceras, extractos vegetales, alcohol, glicerina, aloe vera, hidrolatos, exfoliantes, semillas, plantas secas, especias, etc. Su gran variedad aporta versatilidad y flexibilidad al negocio de todos nuestros clientes, independientemente de cual sea su capacidad productiva.

Royal Bio estará presente en los espacios publicitarios del Estadio BeSoccer La Condomina. Conoce más detalles de nuestro nuevo miembro en www.royalbio.com