Romera: "Nos lo jugamos todo en seis partidos"

Romera: "Nos lo jugamos todo en seis partidos"

Viernes, 26/03/2021 - 13:59
Compartir artículo

El lateral José Romera ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación antes del partido de entrenamiento frente al CD El Ejido 2012 en el BeSoccer La Condomina. El universitario ha explicado que "estos partidos son importantes para no perder el nivel de competitividad. Esto también sirve para que los jugadores menos habituales puedan sumar minutos e intentar demostrar al míster que están a su disposición. Al igual que refuerza la calidad del grupo". 

El UCAM Murcia comenzará la siguiente fase del campeonato liguero el próximo fin de semana ante el Atlético Sanluqueño fuera de casa. "Conocemos todos los rivales y cómo es la categoría. Nos lo jugamos todo en seis partidos. No existe rival pequeño y ellos son muy fuertes en casa. Tenemos que ser conscientes de lo que hay en juego y tenemos que seguir trabajando con la misma ilusión". 

Además, Romera ha remarcado que "cualquier detalle te va a decantar la balanza para un lado o otro. Tenemos que ser muy contundentes en las áreas, tanto en ataque como en defensa. Yo tengo confianza en esta plantilla.  Tenemos que seguir compitiendo a este nivel".

El valenciano, de 33 años, suma seis partidos con la elástica universitaria desde su llegada en el mercado invernal. "Yo me encuentro bien. A todos los jugadores nos gustaría contar con más minutos, pero cada uno tiene que aceptar el rol que le toca ahora mismo. Toca apoyar al equipo y sumar, sea como sea. Físicamente me encuentro mejor y trabajando día a día con la ilusión de un niño para demostrar al míster que puede contar conmigo", finalizó.