Romera: “Intentaré ayudar en lo que pueda para conseguir nuestros objetivos”

Romera: “Intentaré ayudar en lo que pueda para conseguir nuestros objetivos”

Jueves, 14/01/2021 - 12:55
Compartir artículo

El lateral del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, José Romera, ha sido presentado en la mañana de hoy en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina.

La nueva incorporación universitaria ha asegurado que “fueron determinantes para venir aquí ver la ilusión que tiene el club, las ganas de competir y la ambición que tienen de seguir creciendo. Considero que yo también cumplo esas características y eso me hizo venir al UCAM Murcia”.

“Además de la propuesta que me hizo el club, he estado hablando con compañeros que han estado aquí y todos me hablaron muy bien. Es un club muy familiar y cercano”, quiso recalcar el jugador valenciano.

Se trata de un jugador versátil, seguro defensivamente y con una buena incorporación al ataque. Se adapta tanto a la posición de lateral como a la de carrilero. Asegura que “llevo más partidos como lateral que como carrilero, aunque en ambas me siento cómodo. Es el míster quien tiene que tomar la decisión, yo he venido aquí a trabajar y a crecer e intentaré ayudar en lo que pueda para conseguir los objetivos”.

Romera fue titular en el encuentro ante el Recreativo Granada, el jugador explica que “fue una sorpresa, supongo que el míster lo vio conveniente porque me vio bien. Queda seguir creciendo y encontrarme en el mejor nivel de forma lo antes posible”.

Pese a comenzar la temporada sin equipo, el zaguero no ha dejado de trabajar para estar listo para su próximo reto. “Todo necesita un proceso de adaptación, aún tengo que conocer mejor a los compañeros. Nunca he dejado de trabajar para sentirme bien físicamente y por eso creo que pude aguantar todo el tiempo que jugué el otro día. Es cierto que aún necesito coger el ritmo de competición, el estar compitiendo día a día con los compañeros y el fin de semana con los rivales. Poco a poco voy creciendo físicamente y en cuanto a confianza”, sentenció.