Fichaje - Ródenas

Ródenas refuerza la parcela ofensiva del UCAM Murcia CF

El goleador militó la temporada pasada en la UD San Sebastián de los Reyes en Primera RFEF
Lunes, 10/07/2023 - 11:28
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Alberto Ródenas Martínez (1998, Petrer) han llegado a un acuerdo para que el delantero pase a formar parte de la disciplina universitaria la temporada 2023/24.

Hablar de Alberto Ródenas es hablar de trabajo, físico, sacrificio y gol. Tras destacar en las bases del Elche firmó en el Atlético de Madrid para el Juvenil A donde llegó a disputar 8 partidos (6 como titular) en la UEFA Youth League, antes de promocionar al filial donde en su primera campaña como sénior (2017/18) anotó 6 goles en 29 partidos.

La siguiente temporada firmó con el Recreativo de Huelva donde demostró ser una pieza importante, alcanzando la final del playoff de ascenso a Segunda División. En el conjunto onubense acabó disputando 28 encuentros (16 como titular) y viendo puerta en tres ocasiones en su segundo año como senior.

Su siguiente destino fue el Rayo Majadahonda donde, antes de la pandemia, llegó a jugar 21 encuentros con 2 tantos en su haber. En la 2020/21 comenzó nuevamente en el Atlético de Madrid B y disputó la segunda vuelta en las filas del Córdoba CF.

Tras esta etapa, el delantero llegó al Real Avilés donde, en la 2021/22 fue uno de los goleadores más destacados de toda Segunda RFEF con 12 tantos en 33 encuentros. El año pasado defendió la camiseta del Sanse en Primera RFEF disputando 38 encuentros (22 como titular) y vio puerta en 3 ocasiones.

Te deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa. ¡Bienvenido, Ródenas!