Ródenas - Liga

Ródenas: "Nuestro objetivo es hacer de nuestra casa un fortín"

Declaraciones del delantero universitario de cara a un nuevo enfrentamiento liguero
Jueves, 07/09/2023 - 15:50
Compartir artículo

El futbolista Alberto Ródenas ha pasado esta mañana por sala de prensa para hablar de la actualidad del conjunto universitario de cara a una nueva jornada liguero. El delantero ha comenzado realizando una valoración del último resultado conseguido: "La lectura que hacemos es que nos vimos la cara ante un rival exigente, en un campo complicado, que estuvo más acertado que nosotros. Somos un equipo que busca siempre ganar, pero esto es fútbol. Tenemos que aprender de lo que ocurrió en Marbella para que no vuelva a suceder". 

Además, Ródenas ha matizado que "el equipo hizo algunas cosas, a pesar del resultado. Si es verdad que las primeras jornadas siempre son complicadas. Vienes de competir en pretemporada, que es totalmente distinto. Nos faltó seguir la línea que teníamos en pretemporada para haber sumado algo positivo". 

El delantero alicantino, que afronta su primer año en el UCAM Murcia Club de Fútbol, saltó de titular en la primera jornada liguera. Un primer partido en el que no se consiguió el mejor resultado para los intereses universitarios. "La temporada va a ser muy competitiva. Yo he venido a este Club para dar lo mejor de mí. Nos tenemos que centrar en nosotros para estar lo más arriba posible. Personalmente, un delantero vive de los goles, pero también hay que ayudar a los compañeros en otros aspectos", afirmó.

Este domingo, el conjunto de Víctor Cea se estrenará, como local, en el Estadio BeSoccer La Condomina frente a El Palo FC a partir de las 19h. "Nuestro objetivo es hacernos fuertes en casa e intentar sumar todo lo posible a domicilio. El domingo jugamos en casa y tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín", finalizó el delantero.