Robles: "El derbi será importante a nivel psicológico"

Robles: "El derbi será importante a nivel psicológico"

El capitán del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, que trabaja a destajo para llegar al partido ante el Real Murcia de este domingo, señala que "los dos equipos llegamos en nuestro mejor momento de la temporada"
Ha presentado junto a Chec...
Martes, 17/11/2015 - 13:06
Compartir artículo
Ángel Robles acaba de superar una microrrotura en el sóleo y está decidido a trabajar lo que sea necesario para estar el próximo domingo ante el Real Murcia. "Mañana empezaré a entrenar con el grupo, espero llegar a tope, aunque no sé si podré jugar. Yo estoy a disposición del entrenador por si me necesita", ha afirmado. Con la baja de Fran Pérez por acumulación de tarjetas nace la duda de quién acompañará a Dani Pérez este domingo.
 

El central, capitán del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, está ilusionado por el derbi: "entiendo la expectación que se ha generado en torno a este partido. Es cierto que el conjunto grana es, a priori, el primer equipo de la ciudad, pero no hay que olvidar que estamos trabajando muy bien ya dos temporadas en 2ªB, los resultados están ahí, y hay que tenernos en cuenta".
 
El ceheginero es consciente de que va a ser un partido "muy bonito de ver. Es anecdótico que sea primero contra segundo ahora mismo". Robles, que vistió la camiseta del Real Murcia cuando era niño, antes de fichar por el Real Madrid, afirma que "llegamos los dos equipos en el mejor momento de la temporada. El conjunto grana empezó con más dudas, pero tiene una plantilla súper competitiva".
 
Además, el central destaca la importancia del partido, más allá de los tres puntos: "El derbi será importante a nivel psicológico de cara a la segunda vuelta, aunque también se trata de tres puntos importantes porque, de sumarlos, podríamos escaparnos un poquito".
 
Robles ha protagonizado hoy un acto con el nuevo spónsor del conjunto universitario, BP. Junto a sus compañeros Checa, Iván Pérez, Nono, Dani Pérez, Ginés y Titi, ha presentado una tarjeta con la que los abonados podrán obtener 3 céntimos de descuento directo por litro al repostar en todas las estaciones de servicio BP de España, que se repartirá durante el choque ante el Real Murcia.
 

Etiquetas