Rives Leal, árbitro del UCAM Murcia - San Fernando

Rives Leal, árbitro del UCAM Murcia - San Fernando

Viernes, 15/12/2017 - 13:17
Compartir artículo

Víctor Rives Leal (Elche, 1983) será el encargado de arbitrar el partido de la 19ª jornada que enfrentará este domingo al UCAM Murcia y al San Fernando CD en el estadio La Condomina, asistido por Javier García Lorenzo y Claudiu Sergiu Muresan.

Rives Leal ha arbitrado 63 partidos en Segunda División B desde 2012, mostrando 396 amarillas y 26 rojas. Debutó en la categoría de bronce precisamente pitando un partido de nuestro primer equipo ante el Real Jaén que acabó con derrota de los universitarios por 2-0 en el Municipal La Victoria. Además, ha dirigido 3 partidos en Copa del Rey. El primero de ellos, en la temporada de su debut, Lleida 0-2 Eibar. El segundo partido del torneo del KO que arbitró fue el Leganés 3-0 Atlético Granadilla de la temporada siguiente, y por último, también fue el encargado de dirigir el Cornellà 2-1 San Sebastián de los Reyes de la pasada temporada.

El UCAM Murcia Club de Fútbol es uno de los equipos a los que más ha arbitrado, en un total de 5 ocasiones. Además de en su debut en la categoría de bronce, dirigió el UCAM Murcia 0-1 La Roda de esa misma campaña. Dirigió, dos temporadas después, la victoria agónica el UCAM Murcia ante el Villanovense por 1-0, y en la temporada 2015/2016 dirigió el UCAM Murcia 2-1 Cartagena y el UCAM Murcia 1-1 La Hoya Lorca. Por otro lado, será la primera ocasión en la que dirige un partido del conjunto isleño.

Por José Ángel Pérez