Rival: Un Betis Deportivo con dos caras

Rival: Un Betis Deportivo con dos caras

El cuadro entrenado por José Juan Romero, recién ascendido, aún no ha perdido en casa, pero tampoco ha puntuado fuera
Jueves, 28/09/2017 - 17:58
Compartir artículo

El UCAM Murcia CF visita este domingo al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, estadio de gran recuerdo para los universitarios ya que allí consiguieron el ascenso a Segunda División B en 2014.

El filial verdiblanco ha retornado este verano a la categoría de bronce tras una gran campaña en Tercera División. Con José Juan Romero al frente, el Betis Deportivo afronta ahora un objetivo bien diferente al del año pasado: consolidarse en la Segunda B mientras, obviamente, sigue moldeando a los futuros talentos de la cantera del Villamarín.

En sus seis primeros compromisos ligueros ha mostrado dos caras muy diferentes. Mientras que fuera de casa aún no ha sido capaz de puntuar y ha hincado la rodilla ante la Balompédica Linense (4-1), el Recreativo de Huelva (1-0) y el Melilla (4-0); en la Ciudad Deportiva Luis del Sol no ha perdido: ganó al Lorca Deportiva (4-1) y al CD Ejido (2-0), y cedió un empate ante el sorprendente líder, el Écija, con resultado de 3-3. Estos resultados le sitúan en la 12ª plaza del grupo IV con 7 puntos, a tan solo 4 del playoff de ascenso.

Ante el Melilla, en su último encuentro, salió al terreno de juego con Pedro López, Nacho, Redruello, Migue, Juanjo, Roberto, Nil Coch, Irizo, Iván, Aitor Ruibal y Loren Morón, aunque antes, en casa, había jugado con Dan en defensa por Nacho, y con Hinojosa, Liberto y Julio por Roberto, Irizo e Iván.

Los que no cambian son los atacantes Loren Morón y Aitor Ruibal, los hombres más peligrosos del filial verdiblanco. Entre ambos suman 7 goles. Curiosamente, el Betis Deportivo es uno de los más anotadores del grupo IV y uno de los que más recibe.