Rival: Así es Las Palmas Atlético

Rival: Así es Las Palmas Atlético

Viernes, 12/01/2018 - 10:26
Compartir artículo

La jornada 21 de la liga hará viajar al UCAM Murcia CF a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse a Las Palmas Atlético. El filial amarillo es penúltimo con dieciséis puntos actualmente y se encuentra a cuatro del Jumilla, que marca el descenso, y a siete del Badajoz, que marca el playout.

El conjunto canario es el peor local del Grupo IV ya que tan solo ha conseguido ocho puntos en su estadio en lo que va de temporada. Sin embargo, como visitante ha obtenido los mismo puntos y eso le sitúa como decimoquinto teniendo en cuenta únicamente los partidos que ha jugado lejos de Las Palmas. 

Es el peor local del Grupo IV con ocho puntos hasta la fecha

Si bien suma veintidós goles anotados, que es una cifra superior a muchos de los equipos que están situados en la tabla por encima de Las Palmas, tiene un grave problema en los que encaja. Es, con treinta y dos, el tercer equipo del grupo que más goles ha recibido, únicamente por detrás del Betis Deportivo con treinta y cuatro, y el Lorca Deportiva, con cuarenta. 

Es el tercer equipo del Grupo IV que más goles recibe

A priori, puede parecer que se trata de un partido sencillo para los universitarios si nos atenemos a la clasificación y lo dejamos ahí. Sin embargo, en las últimas semanas Las Palmas Atlético ha experimentado un cambio tanto en los resultados como en las sensaciones ya que más de la mitad de los puntos que ha conseguido los ha obtenido en el último mes de competición. Es decir, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos que ha jugado.

Buena racha: ha logrado 9 puntos de los últimos 12 disputados

En cuanto a los goleadores del filial canario, Erik Expósito, con seis dianas, y Benito Ramírez, con cuatro, los máximos artilleros del conjunto que dirige Juan Manuel Rodríguez.

Autor: Miguel Marín.