Rival: Así es la UE Cornellá

Rival: Así es la UE Cornellá

Nuestro primer rival liguero de este 2022
Ocupan la décimo quinta posición en la tabla con 4 puntos más que los univesitarios
Viernes, 07/01/2022 - 18:35
Compartir artículo

El próximo domingo a las 17h. nos veremos las caras con la UE Cornellá en el Estadio BeSoccer La Condomina.Se trata de un duelo muy directo, ya que los catalanes están ubicados en la decimoquinta posición con 20 puntos, 4 más que el cuadro universitario.

El cuadro cornellanense llega tras vencer (1-0) en casa al FC Barcelona ‘B’ y cuentan con un balance de 6 victorias, 2 empates y 9 derrotas. A domicilio, han logrado 2 victorias en 8 encuentros con un balance de 7 goles a favor y 14 en contra. El máximo anotador es Chiki con 4 goles.

Dirige el equipo Raúl Casañ, que en la 2019/20 casi hace historia con la Peña Deportiva, llegando a los playoffs de ascenso a Segunda División y eliminando en la primera ronda a la Cultural Leonesa.

Bajo palos, el brasileño Lucas Anacker es indiscutible con 17 titularidades tras llegar este verano a Cornellá procedente del Atzeneta. En la zaga son habituales Zalaya, el canterano del Real Zaragoza y Sporting de Gijón lo ha jugado todo. Además, Rulo, Borja García o el ex universitario Unai Albizua.

En la medular, Mancuso lo ha jugado casi todo, acompañado la mayoría de ocasiones del veterano Alberto Dorca. Cuentan también con minutos jugadores como Andreu o Pepe Bernal, cedido por el San Fernando.

En la zona de ataque destacan jugadores como Eloy Gila, Chiki, Moha Traoré, Sascha Andreu y especialmente nuestro ex canterano Pipo, que está cedido por la AD Alcorcón de Segunda División y ha jugado 1185’ hasta la fecha.

Recientemente han incorporado a la plantilla a Kike López procedente de la UD Melilla y a Jorge Valín del Deportivo de la Coruña.