Rival: Así es la RB Linense

Rival: Así es la RB Linense

Lunes, 24/01/2022 - 11:43
Compartir artículo

Mañana recibiremos a la Real Balompédica Linense en el Estadio BeSoccer La Condomina. Llegan tras empatar (0-0) con el Nástic de Tarragona y se ubican en el quinto puesto de la tabla con 29 puntos. Han anotado 18 goles y han encajado 21.

Bajo palos aguarda Nacho Miras, el meta jienense suma su tercera temporada en el primer equipo albinegro y es un seguro de vida bajo los palos. En los 18 encuentros disputados hasta la fecha sólo ha encajado 12 goles.

Mena y Muñoz, ambos con pasado en la UD Melilla, son los dos zagueros que más minutos acumulan hasta la fecha seguidos del cordobés Fran Morante o Borja López. Además, el argentino Nicolás Delmonte se ha incorporado recientemente procedente de la UD Melilla.

En la medular son habituales Coulibaly y el pivote sub 23 José Masllorens, que con sólo 20 años acumula casi 40 partidos en el cuadro linense.

En la zona de ataque destacan jugadores como nuestro ex atacante Gerard Oliva (máximo goleador junto a Coulibaly), Josue Dorrio, Leandro, Antoñito o el internacional con Sierra Leona Alhassan Koroma.