Rival: Así es la R.B. Linense

Rival: Así es la R.B. Linense

Jueves, 16/01/2020 - 10:11
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe el próximo domingo a la Real Balompédica Linense en la vigesimoprimera jornada de liga.

El conjunto dirigido por Antonio Calderón ocupa actualmente la sexta posición en el campeonato con 31 puntos repartidos en ocho victorias, siete empates y cinco derrotas. Se trata de uno de los equipos que menos goles anota, pero a su vez uno de los que menos encaja.  Lejos de La Línea de la Concepción han logrado doce puntos (tres victorias y tres empates). Los gaditanos suman tres victorias consecutivas (San Fernando, Talavera y C.P. Villarrobledo).

Tras renovar a gran parte de la plantilla, los andaluces han conseguido formar un equipo sólido línea por línea con jugadores como Dopi, Manu Molina, Bandaogo o Tomás. Un gran plantel que les sitúa a únicamente cuatro puntos de los puestos de playoff de ascenso.

Ya nos enfrentamos con los gaditanos en la segunda jornada. La ‘Balona’, dirigida en ese momento por Jordi Roger, venció (1-0) al conjunto universitario gracias a un solitario gol de Tomás en la primera mitad.

Nos hemos enfrentado en once ocasiones, en las que se han producido tres victorias para el UCAM Murcia, cuatro empates y cuatro victorias para el cuadro de la Línea de la Concepción. 
En su último encuentro derrotaron al C.P. Villarrobledo por la mínima gracias a un gol de Koroma. Presumiblemente pueden lucir el siguiente once inicial en La Condomina: Javi Montoya, Jordan, Danese, Carrasco, Tomás  Manu Molina,  Albisua, Bandaogo, Dopi, Tito y Pito Camacho.