Rival: Así es la RB Linense

Rival: Así es la RB Linense

Jueves, 29/08/2019 - 17:58
Compartir artículo

Fotografía: LOF/ Europa Sur

La Real Balompédica Linense será el rival en la jornada 2 para un Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol que llega tras empatar en el arranque 0-0 ante el Atlético Sanluqueño.

La Balona llega con una plantilla muy renovada, con más de una quincena de futbolistas nuevos, entre ellos el sierraleonés Koroma, que ha llegado esta semana. Además, destacan fichajes como Pito Camacho, Igor Martínez, Albisua, Manu Molina o Tomás Sánchez, entre otros. Al frente de todos ellos, Jordi Roger, entrenador que ya dirigió a los andaluces la pasada campaña.

El cuadro andaluz se estrenó de forma brillante en la 2019/20 derrotando por 0-2 al Villarrobledo en la primera jornada, con goles de Luis Alcalde y Dopi. El primer once fue el formado por Javi Montoya en la portería, José Carrasco, Álvaro Vega, Tomás Sánchez y Jordán en defensa, Tito Malagón, Igor Martínez, Manu Molina y Bandaogo en la medular, y Luis Alcalde y Dopi en el ataque

Nos hemos enfrentado en diez ocasiones, en las que se han producido tres victorias para el UCAM Murcia, cuatro empates y otras tres victorias para el cuadro de la Línea de la Concpeción.