Rival: Así es el Yeclano Deportivo

Rival: Así es el Yeclano Deportivo

Viernes, 05/03/2021 - 15:53
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá este sábado a las 17h, en el BeSoccer La Condomina, al Yeclano Deportivo para disputar el partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga. Los yeclanos llegan tras haber disputado un encuentro aplazado ante el Lorca Deportiva que terminó en derrota (1-2).

El equipo de Sandroni ocupa la novena plaza en la tabla clasificatoria con once puntos a seis de diferencia con el octavo clasificado (Recreativo Granada) y a once del sexto (Real Murcia). Los once puntos conseguidos en las quince jornadas disputadas están repartidos en dos victorias (Sevilla Atlético y Córdoba), cinco empates (Linares Deportivo x2, Betis Deportivo x2 y Lorca Deportiva) y ocho derrotas (Córdoba, CD El Ejido x2, Real Murcia x2, UCAM Murcia, Recreativo Granada y Lorca Deportiva). Han conseguido 13 goles a favor y 23 en contra.

El Yeclano Deportivo cuenta con una plantilla de grandes jugadores experimentados en la categoría de bronce del fútbol español. Gianni, exjugador universitario, es una de las piezas clave del conjunto de Sandroni, el murciano Javi Saura también destaca en el conjunto blaugrana. En la faceta ofensiva, Christian Perales, que vistió la elástica azul y dorada, es quien se lleva todos los galones gracias a sus tres goles esta temporada. Cabe destacar la presencia de otros exjugadores como Luis Castillo y Víctor Fenoll.

En la primera vuelta el encuentro acabó con victoria de los nuestros (0-2) gracias a los tantos de Aketxe y Josete en La Constitución.