Rival: Así es el Yeclano Deportivo

Rival: Así es el Yeclano Deportivo

Miércoles, 26/02/2020 - 17:56
Compartir artículo

El próximo domingo visita La Condomina el Yeclano Deportivo, una de las mayores sorpresas positivas de la temporada. El cuadro dirigido por Sandroni ha encajado de lleno en la categoría y no ha vuelto a salir del playoff de ascenso desde la jornada 16.

Los yeclanos han hecho un fortín de La Constitución donde han conseguido 32 de los 39 puntos que han disputado esta temporada. Actualmente ocupan la tercera plaza con 46 puntos y son el equipo más goleador del grupo, empatado a tantos con el Marbella (39). La única derrota de los yeclanos en La Constitución fue el 0-5 que les endosó el San Fernando hace dos semanas, desde ese encuentro, no han vuelto a encajar un gol (0-0 en Talavera y 1-0 frente al C.P. Villarrobledo).

El cuadro de Sandroni cuenta con varios futbolistas conocedores de la categoría, pero la mayor parte del equipo se ha mantenido del conjunto que consiguió el ascenso la temporada pasada. Íñigo Alayeto, con nueve goles, es el máximo goleador de los azulgranas. Su segundo máximo goleador, el centrocampista Álex Vaquero, no podrá estar sobre el césped de La Condomina debido a una lesión. Otros jugadores a tener en cuenta en el Yeclano Deportivo pueden ser el lateral Héctor Camps (6 goles) o Carlos Selfa.

Hay algunos jugadores con pasado universitario en la plantilla como es el caso de Víctor Fenoll, que logró el ascenso a 2ªB con el UCAM Murcia o Luis Castillo y Renato, que el año pasado formaron parte de nuestro filial.