Xerez

Rival: Así es el Xerez Deportivo

Ocupan la decimocuarta posición con 21 puntos y suman dos derrotas consecutivas
Viernes, 27/01/2023 - 10:10
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo Chapín para verse las caras con el Xerez Deportivo. Ambos equipos necesitan sumar de tres, los universitarios quieren asentarse en los puestos de playoff mientras que el Xerez, tras sus movimientos invernales, desea salir de la parte de abajo.

Los jerezanos llegan tras sumar dos derrotas consecutivas ante el Juventud Torremolinos y el Xerez Deportivo, ambas a domicilio. Recientemente se han reforzado con la incorporación de Adri Crespo procedente del Recre, Lolo Garrido que se incorporó el mes pasado o el delantero David Agudo que comenzó la temporada en el Yugo Socuéllamos.

Pese a la situación clasificatoria, el cuadro dirigido por Francis Pérez cuenta con una de las plantillas más compensadas del grupo. Bajo palos es indiscutible Quesada. Rasines, Oca y Sergio Martínez han sido claves en los esquemas andaluces en la parcela defensiva.

En la medular Carri pone la magia escolatado por nuestro ex jugador Bello y Joao Paulo. El joven Ricky Castro está gozando también de muchos minutos. Lolo Garrido ha sido el refuerzo invernal para reforzar esta posición.

Arriba, Gio Simeone y Erik Aguado han sido los jugadores que han acumulado más minutos. El reciente fichaje David Agudo ha llegado con la tarea de hacer gol. También ha llegado Fran García, extremo procedente del Linares Deportivo que la temporada pasada ascendió con el Real Murcia.