Once xerez

Rival: Así es el Xerez Deportivo

Lunes, 05/09/2022 - 11:50
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras el próximo domingo con el Xerez Deportivo en el Estadio BeSoccer La Condomina en el encuentro perteneciente a la jornada 2 del grupo IV de Segunda RFEF.

Tras caer en Sevilla, los pupilos de Molo recibirán a un Xerez Deportivo que llega tras perder en su estadio ante el Mancha Real por 0-1. Los visitantes se adelantaron en el 53 y los de José Herrera no pudieron darle la vuelta al electrónico. Nuestros rivales tuvieron una pretemporada de lo más complicada viéndose las caras con equipos de la talla del Granada CF (Derrota), Málaga CF (Derrota), Real Madrid Castilla (Empate) o Córdoba (Derrota). Partidos ante rivales, una o dos categorías superiores en los que siempre dieron la cara.

En cuanto a plantilla cuentan con varios jugadores más que contrastados en Segunda RFEF o en la extinta Segunda División B. Jugadores como Razvan (experiencia en Segunda División y competiciones europeas), Carri, nuestro ex jugador Antonio Bello, Javi Navas o Edu Salles.

Además, han podido mantener parte del bloque de la temporada pasada con jugadores que dieron un buen rendimiento.

En el último encuentro formaron con: Quesada, Razvan, Rasines, Oca, Sergio, Joao Paulo, Carri, Javi Navas, Erick Aguado, José Ramón y Edu Salles.