Rival: Así es el Villarrobledo

Rival: Así es el Villarrobledo

Jueves, 05/12/2019 - 18:27
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará al C.P. Villarrobledo en el Campo de Fútbol Nuestra Señora de la Caridad en el encuentro perteneciente a la decimosexta jornada de campeonato regular en el grupo IV de 2ªB.

El conjunto castellano manchego es actualmente el colista de la clasificación con once puntos, repartidos en tres victorias (Recreativo, Villarrubia y Sevilla Atlético) y dos empates (Yeclano y Algeciras). El conjunto dirigido por Jesús Castellanos es el equipo que más goles encaja de la liga (28). Todos sus resultados positivos los han cosechado como locales, en los desplazamientos han caído derrotados en los ocho partidos, con un bagaje de cinco goles a favor y dieciséis en contra.

El Villarrobledo cuenta en sus filas con Agus Alonso, el segundo máximo goleador de la categoría con siete goles, el 50% de los tantos que ha conseguido el equipo. También tienen otros jugadores a tener en cuenta como José Carlos, Chato, Iñaki o Pekes.

Se trata de un encuentro inédito, universitarios y villarrobledenses nunca jamás se habían visto las caras, y lo harán por primera vez sobre el césped del Campo de Fútbol Nuestra Señora de la Caridad.