Rival: Así es el Villarreal 'B'

Rival: Así es el Villarreal 'B'

Miércoles, 09/03/2022 - 10:30
Compartir artículo

Este domingo nos veremos las caras con uno de los rivales más complicados del grupo, el filial del Villarreal ‘B’. Los castellonenses son terceros con 46 puntos y un partido pendiente que disputarán el miércoles ante la UE Costa Brava.

El conjunto que dirige Miguel Álvarez desde hace más de cinco años es el mejor filial de la categoría en cuanto a números y rendimiento. Equipo plagado de jugadores con experiencia en las categorías inferiores de la selección española.

Bajo palos, dos internacionales Iker Álvarez (Andorra) y Jörgensen (Dinamarca) se disputan el puesto con nuestro ex guardameta Gianni. El que más encuentros ha disputado ha sido el internacional andorrano con 13 en los que ha encajado 12 goles. 

Los titulares en la zaga parecen bastante definidos en el tema de los minutos y  participación, los más habituales han sido Dela, Pablo Íñiguez, Tasende y Migue. Les sigue de cerca Martín Pascual. Entre los cuatro más habituales hay dos que superan los 23 años de edad.

En la medular, Lozano ha sido un fijo y ha visto puerta hasta en seis ocasiones. Le suelen acompañar Carlo (que ya ha debutado con el primer equipo esta temporada) o el joven canterano del Córdoba Alberto del Moral.

En el ataque, Miguel Álvarez cuenta con una gran variedad de recursos con jugadores como el goleador Arana, que es el máximo goleador del equipo con 12 goles. Junto a él, suelen jugar jugadores verticales y de calidad como Iosifov, Ahn o Nicolas Jackson, todos ellos (a excepción del surcoreano) han sumado varios encuentros con el primer equipo ‘groguet’.