Análisis - Rival - Vélez

Rival: Así es el Vélez CF

Por Isabel Cánovas
Viernes, 03/02/2023 - 09:59
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este domingo, a las 12h, al Vélez CF en el Estadio BeSoccer La Condomina. Los malagueños, que se encuentran en puestos de playoff, vienen de sumar tres victorias y una derrota en los cuatro últimos encuentros de Liga. 

En su último encuentro ganaron por la mínima al Mancha Real, también lo hicieron frente al Juventud de Torremolinos (0-1) por un gol a cero y cayeron en Xerez. En portería tienen al experimentado Miguel Guerrero que ha pasado por grandes clubes de categorías inferiores en Andalucía.

El club andaluz resurgió con su vuelta a Tercera División y pasó por grandes altibajos a partir del año 2010. En la campaña 2019-20, el conjunto malagueño finalizó la temporada en decimosexta posición y en la 2020-21 sumaron una temporada más en el cuarto escalafón del fútbol español.

Este mercado de fichajes invernal les ha servido para reforzarse con varios fichajes, entre otros, Christopher, Sunday o, los más reciente, Raly Cabral y el joven meta Dolapo de 18 años.

El último once de nuestro rival fue Diego Barrios, Adolfo Romero, Bochino, Álex Portillo, Álvaro Ocaña, Héctor, Salama, Miranda, Yael, Luismi y Joselinho.