ONCE UTRERA

Rival: Así es el Utrera

Conoce más a nuestro rival del próximo domingo
Miércoles, 22/02/2023 - 12:48
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras el próximo domingo a las 12h. con el Utrera en el Municipal San Juan Bosco. Se trata del choque perteneciente a la jornada 23 del grupo IV de Segunda RFEF.

El cuadro utrerano es colista del grupo con 18 puntos repartidos en 5 victorias, 3 empates y 14 derrotas. Han visto puerta en 17 ocasiones (equipo menos goleador del grupo junto al Xerez Deportivo y al Betis Deportivo) y 40 en contra, lo que le convierte en el equipo más goleado. En lo que va de 2023 han disputado 7 encuentros en los que han sumado 2 victorias y 5 derrotas, curiosamente sus dos triunfos han sido sobre el césped del San Juan Bosco.

Bajo palos aguarda Ayala, el sevillano cumple su séptima temporada en el conjunto de Utrera. Los más habituales en la zaga son Cachana, Álex del Río, Reina o el recientemente incorporado desde la liga de Andorra Checa, con pasado en el Pvo. El Ejido o el Sevilla Atlético entre otros.

A los mandos están Diego, Kiki y Trabazo y algo más descolgado está el veterano Chapi con más de 350 partidos a sus espaldas. En la zona de ataque encontramos varios viejos conocidos como Valverde (ex Córdoba, Extremadura entre otros) , Rubén Cruz, con más de 120 goles entre Segunda División y la extinta Segunda División 'B' o el ex jugador del Real Murcia David Segura. El máximo goleador utrerano es Plusco, que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Club de Sevilla y fue uno de los artífices del ascenso a Segunda RFEF.