utrera

Rival: Así es el Utrera

Llegan tras lograr su primer triunfo de la temporada
Jueves, 06/10/2022 - 13:04
Compartir artículo

Este domingo nos enfrentaremos al Utrera en el Estadio BeSoccer La Condomina, encuentro perteneciente a la jornada 6 del grupo IV de Segunda RFEF. El choque se disputará a las 17h y los universitarios intentarán sumar el primer triunfo de la temporada.

Tras el empate en Mancha Real, recibiremos a un Utrera que llega tras ganar su primer encuentro de la temporada ante el Recreativo Granada por 3-1.

Nuestros rivales tuvieron un inicio de temporada complicado en la que cayeron ante equipos como el Antequera, Pvo. El Ejido o Mancha Real, a pesar de esto y como ya se ha mencionado anteriormente, sumaron tres puntos esta última jornada.

Cuentan con una plantilla compensada en la que han mantenido buena parte del bloque del ascenso y han sumado algunos jugadores con experiencia en Segunda RFEF y en la extinta Segunda División ‘B’.

En la zaga son habituales jugadores como Álex del Rio, Edu Oriol, Cachana o Reina, por detrás, Ayala defiende el arco.

En el centro del campo Kiki se muestra como uno de los jugadores más fiables para la medular utrerana. En la zona ofensiva, Plusco es el máximo goleador con dos tantos, cuentan con un viejo conocido de la Región de Murcia como David Segura y dos jugadores más que contrastados como Rubén Cruz o Valverde.