Rival: Así es el Talavera

Rival: Así es el Talavera

Jueves, 16/05/2019 - 11:09
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol va a cerrar la temporada 2018/19 recibiendo al Talavera en La Condomina, en un partido en el que ninguno de los dos equipos optará ni a ganar ni a perder algún objetivo deportivo. Los hombres que visten de azul y dorado no pueden alcanzar el playoff y tampoco abandonar las posiciones de la Copa del Rey, mientras que el equipo rival se encuentra en una zona tranquila sin opciones ni de descender ni de acceder al torneo del KO del próximo curso.

El Talavera, entrenado por Fran Alcoy, está clasificado como noveno con 50 puntos, y su única motivación es precisamente mantener ese puesto y que no se lo arrebate en la última semana el Real Murcia, décimo con 48 puntos.

El cuadro de Talavera de la Reina ha ganado seis partidos y ha empatado tres de los dieciocho que ha disputado fuera de su feudo. Llega, además, con una buena racha como visitante ya que ha ganado dos partidos de forma consecutiva por 0-1 en la Línea de la Concepción ante la Balona y también en Don Benito ante el cuadro local.

Su último resultado, y con el que afronta la visita a La Condomina, fue de 2-2 en casa ante un Cartagena que se jugaba el liderato, por lo que los pupilos de Fran Alcoy parece que llegan en un buen estado de forma a este final de liga.

Su máximo goleador es Abel Molinero, que suma diez tantos. Es uno de los seis futbolistas con más minutos del Talavera, junto a Gianni, el portero; Rodellar, Nandi, Sergio San José y Melchor.