Rival: Así es el Talavera

Rival: Así es el Talavera

Viernes, 04/01/2019 - 12:03
Compartir artículo

Por Francisco Lorente

El Club de Fútbol Talavera será el rival del UCAM Murcia CF en la decimonovena jornada del grupo cuarto de 2ªB. Se trata del primer partido para ambos conjuntos de 2019 y del último de la primera vuelta.

El conjunto que dirige Fran Alcoy llega a esta cita situado en la mitad baja de la tabla con 22 puntos. Tras un gran arranque, están atravesando un momento realmente complicado. Su última victoria en liga data del 4 de noviembre a domicilio, frente al Ejido 2012. Desde entonces tres empates y cuatro derrotas, una situación que les ha dejado a tan sólo 3 puntos de la zona de descenso a tercera división. Hasta el 14 de octubre de 2018 hay que remontarse para encontrar su última victoria como local. Fue contra el Badajoz, por cuatro goles a cero.

En cuanto a su plantilla, está compuesta por esa mezcla de juventud y veteranía tan vista en esta categoría de bronce. Abel Molinero y Alberto Oca son los máximos realizadores del equipo con 4 dianas cada uno. Un conjunto que brilla atrás siendo uno de los que menos goles encaja y donde presenta su déficit es en la línea de ataque.

Será la primera vez que se enfrenten ambos conjuntos. El partido será el 6 de enero a las 5 de la tarde en el Estadio 'El Prado'.