Sevilla Atl.

Rival: Así es el Sevilla Atlético

Martes, 30/08/2022 - 11:13
Compartir artículo

El próximo domingo el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol estrenará la temporada sobre el césped del Estadio Jesús Navas ante otro recién descendido. El Sevilla Atlético, con Alejandro Acejo a la cabeza, será uno de los rivales a tener en cuenta en el grupo.

Los de nervión han mantenido a gran parte del bloque de la pasada campaña, incluyendo a algunos de los jugadores más destacados como Carlos Álvarez, Pedro Ortiz, Valentino o Kike Salas. Además, han incorporado a otros tantos como Ramón (que llega de nuestro filial), Juancho (ex Granada u19), Oso (ex Málaga u19) y otros tantos. Varios jugadores han promocionado también desde el Sevilla C. Esto los convierte en una de las plantillas más competitivas del grupo IV de Segunda RFEF.

Los de Alejandro Acejo han disputado seis encuentros de pretemporada en los que han cosechado cuatro victorias (Nextstars, Córdoba, Arenas de Armilla y Atlético Antoniano), un empate (Conil) y una derrota (AD Ceuta).

Nos hemos enfrentado en 15 ocasiones con el filial sevillista con un balance de ocho victorias universitarias, 4 sevillanas y 3 empates.