Rival: Así es el Sevilla Atlético

Rival: Así es el Sevilla Atlético

Miércoles, 13/01/2021 - 10:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Sevilla Atlético en el Estadio BeSoccer La Condomina. Los sevillanos llegan tras caer en La Constitución ante el Yeclano Deportivo (3-1).

Los hombres dirigidos por Paco Gallardo ocupan actualmente la octava plaza con nueve puntos. Son el tercer equipo más goleador del subgrupo con doce tantos a favor, uno menos que el Linares Deportivo y el Real Murcia. En cuanto a goles recibidos, son junto al Lorca Deportiva los conjuntos más goleados.

Los de Nervión cuentan con un equipo muy joven. Hay varios jugadores a tener en cuenta con el habilidoso Carlos Álvarez o el centrocampista luxemburgués Johansson le acompaña en el centro del campo. Kibamba, exjugador de la Real Balompédica Linense es uno de los ejes de la zaga mientras que el joven Valentino Fattore se erige como una de las opciones más serias en el lateral derecho.

Nos hemos enfrentado en doce ocasiones al filial sevillista con un balance de seis victorias para los universitarios, tres empates y tres victorias para los sevillanos. El cuadro de Paco Gallardo nunca ha vencido en el Estadio BeSoccer La Condomina con cuatro victorias para el cuadro universitario y un empate en los cinco partidos disputados.