Rival: Así es el Sevilla Atlético

Rival: Así es el Sevilla Atlético

Domingo 27 de octubre a las 11:00h Estadio Jesús Navas
Jueves, 24/10/2019 - 19:26
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo al Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas.

El conjunto sevillano ocupa el decimosegundo puesto en la clasificación con 12 puntos (tres victorias, dos empates y cuatro derrotas). Solo una de las tres victorias se ha producido en su feudo, en la jornada 6 ante el Córdoba. Las otras dos victorias ante San Fernando y Cartagena se produjeron lejos de tierras hispalenses. Los dos empates cosechados por los pupilos de Paco Gallardo sí se produjeron en su estadio. En lo que va de temporada han logrado ocho goles a favor y han concedido once tantos en los nueve encuentros.

Los sevillistas cuentan en su plantilla con jugadores como el utrerano Mena, que es el máximo goleador del equipo con cuatro goles, el zaguero Berrocal, que la temporada pasada llegó a disputar algunos minutos con el primer equipo o Diabaté que ha conseguido hacerse un hueco en el once inicial a base de buenas actuaciones.

Los de Nervión consiguieron un ascenso a la categoría de plata en la temporada 2015/16 y consiguieron mantenerse durante dos temporadas hasta la 2017/18 en la que se obró su descenso a 2ªB, donde la temporada pasada lograron mantener la categoría con un meritorio décimo puesto.