Rival: Así es el San Fernando CD

Rival: Así es el San Fernando CD

Miércoles, 23/02/2022 - 11:33
Compartir artículo

Este domingo nos enfrentaremos con el San Fernando CD. Los pupilos de Nacho Castro son sextos con 37 puntos y un partido más que la escuadra universitaria. Los de la bahía son el mejor visitante de todo el grupo II de Primera RFEF Footters. En 12 encuentros a domicilio han acumulado 19 puntos (6V, 1E y 5D).

Tras un comienzo dubitativo llegan envueltos en una dinámica positiva en la que están consiguiendo sumar una buena cantidad de puntos y acumular victorias ante equipos y feudos muy complicados (Castalia ante el Castellón, Real Madrid Castilla, empate en casa del Atlético Baleares…).

Además, en este mercado invernal han incorporado a jugadores como Saúl González (Extremadura), Calderón (Betis Deportivo), Rafa Páez (Mar Menor), Caballero (UCAM Murcia), Jaime Santos (Atlético Palmaflor de Bolivia), Pedro Benito (Cádiz ‘B’) y Rodrigo Sanz (Tudelano).

Bajo palos sigue Perales y le escoltan en la defensa jugadores como Ayala, Luís Ruiz (dilatada trayectoria en Segunda División) o Marti Crespí que también cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol profesional y en el extranjero.

En la medular, Bicho y Marc Carbó son insustituibles en el esquema de Nacho Castro. Además, desde su llegada Caballero se ha ido haciendo con un hueco en el once inicial.

Arriba, el cuadro de la bahía cuenta con una selección casi inagotable de recursos. Jugadores de banda y tres cuartos como Juan Agüero, Rodrigo Sanz o Sergio Cortés, sumados a dos titulares habituales como Biabiany o Juanmi Callejón y el gol es cosa de Francis Ferrón, máximo anotador del equipo con 6 dianas.