Rival: Así es el San Fernando CD

Rival: Así es el San Fernando CD

Jueves, 08/04/2021 - 17:58
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol jugará este domingo a las 18h en el BeSoccer La Condomina frente al San Fernando CD, segundo partido de la fase de ascenso a Segunda División. Los azulinos, sin embargo, disputarán su primer partido de la fase de ascenso a la categoría de plata tras la suspensión del encuentro ante el Linares la semana pasada, debido a un brote de coronavirus.

El conjunto de Stankovic terminó la temporada regular en segunda posición con un total de 31 puntos, a tan solo uno del liderato que marcó el Algeciras del subgrupo A. Los andaluces consiguieron un total de nueve victorias, cuatro empates y cinco derrotas, consiguiendo 22 goles a favor y 15 goles en contra.

En su último partido ante el Marino (0-1) obtendría una victoria por la mínima en su visita al Antonio Domínguez Alfonso. Un gol tempranero de Hugo Rodríguez (2’) sería suficiente para lograr los tres puntos y afianzarse en los puestos play off de ascenso a Segunda División.

Los isleños cuentan en sus filas con jugadores experimentados como Biabiany, con una trayectoria envidiable pasando por equipos de talla mundial como el Inter de Milán, entre otros. El delantero galo junto a Francis Ferrón, máximo goleador del San Fernando CD con seis dianas, forman una dupla de sobresaliente. En el centro del campo Lolo González y Raúl Palma dominan la medular gaditana, mientras que en la defensa Amelibia y Gabi Ramos (capitán) aguardan a Perales en la portería.

En los cinco últimos enfrentamientos entre el UCAM Murcia y San Fernando CD, el balance de partidos es de dos victorias para los nuestros, dos empates y una derrota en contra.