Rival: Así es el San Fernando

Rival: Así es el San Fernando

Jueves, 21/11/2019 - 19:35
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo a las 17h al San Fernando en el Estadio Iberoamericano 2010.

Los andaluces llegan al encuentro ocupando el segundo puesto de la clasificación con 26 puntos, repartidos en ocho victorias, dos empates y tres derrotas. El conjunto dirigido por Tito García está a tan solo dos puntos del líder (FC Cartagena) y afronta esta nueva jornada tras vencer holgadamente (0-4) al Villarrobledo fuera de casa con goles de Omar Perdomo (x2), Francis Ferrón y del incombustible Pedro Ríos. 

Como locales, los gaditanos han sumado la cifra de 15 puntos de los 18 disputados en su feudo: cinco victorias y una única derrota frente al Sevilla Atlético en la jornada 7. Además, nuestro próximo rival es el tercer equipo más goleador de este grupo IV de 2ª División B tras el Marbella y el Yeclano Deportivo con 18 goles a favor. Y defensivamente solo han encajado 7 goles en 13 jornadas ligueras, por lo que les sitúa como el segundo equipo menos goleado.

Y es que, el San Fernando ha sido capaz de confeccionar un equipo compacto, aunando la presencia de jugadores de la temporada pasada, como Lolo Guerrero, Pedro Ríos, Raúl Palma, Gabi Ramos o Rubén Gálvez y los nuevos fichajes de entidad como es el caso de Francis Ferrón, Iván Perdomo, Hugo Rodríguez o Sandro Toscano.