Rival: Así es el San Fernando

Rival: Así es el San Fernando

Jueves, 10/05/2018 - 11:17
Compartir artículo

Este fin de semana el UCAM Murcia CF visitará el estadio Iberoamericano 2010 para enfrentarse al San Fernando en el partido correspondiente a la última jornada de la temporada regular. El conjunto de José Manuel Pérez viene de perder 2-0 ante el Melilla y es noveno con cuarenta y ocho puntos.

El San Fernando es 9º con 48 puntos

Con la permanencia conseguida, querrá finalizar la liga dejando una buena imagen ante su afición. De hecho, la dinámica por la que atraviesa el conjunto azulón cuando juega como local es muy positiva. De los últimos cinco partidos disputados en el Iberoamericano 2010 ha ganado cuatro y tan solo ha perdido uno. Además, ha anotado once goles y ha recibido siete. En cuanto al cómputo global de los partidos que ha jugado el San Fernando como local, ha ganado nueve, ha empatado cuatro y ha perdido cinco logrando treinta y uno de los cincuenta y cuatro puntos que ha disputado.

Ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos que ha jugado en casa

En cuanto a los futbolistas que más goles han anotado, los máximos anotadores no son delanteros, sino jugadores que suelen llegar al área desde la segunda línea. Pedro Ríos, con once tantos en lo que va de temporada es el máximo goleador del San Fernando. Además, Javi Casares y Carri llevan siete cada uno, y Óscar Martín cuatro.

Por Miguel Marín.