Rival: Así es el Recreativo Granada

Rival: Así es el Recreativo Granada

Jueves, 19/09/2019 - 17:29
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este sábado a las 18:30h en La Condomina al Recreativo Granada en la que será la quinta jornada del campeonato regular.

El conjunto nazarí viene de vencer (2-1) al Villarrobledo en su último encuentro liguero tras un final frenético en el que hubo tres goles. Rubén Sánchez hizo el tanto de la victoria para sumar los primeros tres puntos en el casillero del filial granadino.

En las tres jornadas anteriores el cuadro dirigido por David Tenorio, cosechó dos derrotas (Córdoba y Talavera) y un empate (San Fernando), lo que lo sitúa como decimocuarto clasificado con cuatro puntos.

El Recreativo Granada cuenta con varios jugadores a tener en cuenta. Rubén Sánchez, delantero centro del equipo, ha conseguido recuperar su faceta goleadora con tres goles en cuatro encuentros. El conjunto andaluz también cuenta con Isma en su plantilla, recientemente convocado con la selección sub-19 y sub-20.

El conjunto dirigido por Rubén Albés viene de caer derrotado por la mínima en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva. El equipo universitario necesita sumar de tres en tres para lograr ubicarse en la parte alta de la tabla.

Histórico favorable

Nos hemos enfrentado en ocho ocasiones al filial nazarí. El conjunto universitario ha salido victorioso en cinco de ellas, dos empates y una derrota completan el balance global. En La Condomina, el conjunto murciano ha logrado la victoria en tres de los cuatro encuentros. La temporada pasada, el cuadro murciano venció (3-0) con goles de Javi Fernández y dos de Onwu.