Rival: Así es el Recreativo de Huelva

Rival: Así es el Recreativo de Huelva

Domingo 2 de febrero a las 12h

Los onubenses son los undécimos clasificados con 28 puntos

El conjunto dirigido por Alberto Monteagudo no ha conocido la derrota en sus tres últimos desplazamientos
Viernes, 31/01/2020 - 16:47
Compartir artículo

Fotografía: Recreativo de Huelva

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe el próximo domingo al decano del fútbol español en La Condomina. El encuentro se disputará a las 12 de la mañana y será una prueba de fuego para comprobar las aspiraciones reales del conjunto universitario esta temporada.

Los onubenses vienen de empatar en casa (1-1) ante el C.P. Villarrobledo. Actualmente ocupan la undécima plaza con 28 puntos. Los chicos de Alberto Monteagudo han logrado doce de los treinta puntos que han disputado fuera de casa (tres empates y tres victorias). Lejos de Huelva han logrado once goles a favor y han encajado doce. No han perdido en sus últimos tres desplazamientos (dos victorias y un empate).

Los andaluces están en una situación parecida a los universitarios. Un buen proyecto al que le está costando arrancar, cuentan en su plantilla con jugadores como Jorge Morcillo, Nano, Quique Rivero, Chuli o su última incorporación, Cristian Martínez, proveniente de la MLS. También cuentan con algunos exjugadores del UCAM Murcia como es el caso de Isi Ros o Alberto Quiles.

Nos hemos enfrentado en siete ocasiones con el conjunto onubense. Los universitarios han logrado cuatro victorias y los andaluces, tres. El resultado más abultado se dio la temporada pasada en La Condomina con una goleada por parte del decano (1-5).